El Quilmes Rock regresa con una acción solidaria por el coronavirus vía streaming

Con más de 50 artistas y bandas icónicas del rock nacional, después de siete años vuelve el Quilmes Rock 2020. La nueva edición podrá disfrutarse este fin de semana vía streaming. Se trata de una doble propuesta, ya que junto al equipo de la Asociación Conciencia el principal objetivo es acompañar a muchas familias que están pasando un momento muy difícil, pero también se busca ayudar a la cadena de valor que conforma la industria del rock nacional, afectada por la situación que genera el coronavirus.

De esta forma, este sábado y domingo a partir de las 18 el público podrá disfrutar de las principales bandas del rock nacional que participaron en alguna de las nueve ediciones del mítico festival, con solo hacer clic en el canal de YouTube de Quilmes. En este festival virtual los y las artistas tocarán y cantarán sus canciones más destacadas, también se presentará material inédito de otras ediciones y contarán anécdotas en entrevistas en vivo, en las que podrá interactuar el público.

La conducción estará a cargo de Bebe Contepomi junto a un gran número de coconductores, periodistas especializados y referentes de la industria. La transmisión será en vivo por el canal de YouTube y el público, a través de distintas plataformas, cumplirá un rol muy importante, ya que además de disfrutar de la mejor música nacional desde el living de su casa podrá donar en vivo en la web de conciencia.org/quilmesrock.

El principal objetivo de Quilmes Rock 2020 será contribuir con las necesidades en el contexto que se está atravesando a nivel nacional a raíz de la emergencia sanitaria. En este marco desde la empresa Quilmes informaron que están trabajando junto con la Asociación Conciencia para que todo lo recaudado sea destinado a acompañar dos causas.

Una tiene que ver con una campaña de “Convoluntariado”, que busca acompañar a las familias que más lo necesitan a través de la donación de bolsones de alimentos, artículos de limpieza y material educativo en barrios en los que la entidad implementa programas a lo largo de todo el año. Y por otro lado, se busca ayudar al sector de la música y la cadena de valor que conforman los artistas del rock nacional.

VER EN VIVO EL QUILMES ROCK 2020:

QUILMES ROCK 2020: GRILLA DE BANDAS Y ARTISTAS

Está previsto que los shows en vivo se mezclen con material archivo inédito de ediciones anteriores. Por eso, seguidores de Soda Stereo podrán disfrutar de un homenaje especial a Gustavo Cerati.

Este sábado y domingo, el público podrá disfrutar de bandas y artistas como Airbag, Babasónicos x Diego Uma, Fabiana Cantilo, Las Pelotas, Santaolalla, Ciro y Los Persas, Juanse, Vicentico, Dante Spinetta, Banda de Turistas, Barbarita Palacios, Barbi Recanati, Barco, Bersuit Vergarabat, Celeste Carballo, Celli, Conociendo Rusia, El Mato a un Policía Motorizado, El Plan de la Mariposa, Emmanuel Horvilleur, Emme, Eruca Sativa, Feli Colina, Fernando Ruiz Diaz, Florian, Francisca y los Exploradores, Goyo Degano (Bandalos Chinos), Hilda Lizarazu, Hombres Bien, Indios, Jauria, Juan Ingaramo, Juanchi Baleiron, Juanse, Julieta Rada, Karina Vismara.

También participarán La Burrita Cumbión, La Franela, Limon, Los Cafres, Los Mentidores, Los Pericos, Mamita Peyote, Manu Martinez, Maria Ezquiaga (Rosal), Marilina Bertoldi, Massacre, Ministerio de Energía, Miranda!, Miranda Johansen, Miss Bolivia , Nico Cota, Paula Maffia, Poncho, Potra, Rayos Laser, Richard Coleman y el Trans Siberian Express, Santiago Motorizado, Silvestre y La Naranja, Sr. Flavio, Super Ratones, Tone, Turf, Valdes, Viva Elástico, Weste, Zoe Gottuso, entre otros.

La entrada El Quilmes Rock regresa con una acción solidaria por el coronavirus vía streaming aparece primero en Qué digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?