La Prosa Mutante: por la cuarentena, el ciclo continúa en formato virtual

El ciclo artístico La Prosa Mutante no se amilana en tiempos de pandemia por el coronavirus y sus organizadores duplican la apuesta. Luego de siete años de trabajo ininterrumpido, el clásico ciclo marplatense de experiencias literarias se presentará, como cada primer y tercer viernes del mes, en formato virtual en su cuenta de Instagram.

El nuevo ciclo de La Prosa Mutante tendrá lugar este viernes desde las 20 a través de su cuenta de Instagram (@laprosamutante). La programación de la edición 344 contará con siete artistas de distintos lugares del país en su edición titulada “Fantasy Virtual”.

El colectivo La Prosa Mutante en su formato 3.0 del primer y tercer viernes del mes presentará una grilla única disfrutar otro viernes en vivo desde casa. La programación iniciará a las 20 con la presentación de Juan Miguel Idiazabal. Las lecturas comenzarán a las 20.15 con la escritora Araceli Lacore (Azul), continuará a las 20.30 cn Paola Galano (Mar del Plata) y a las 20.45 hará lo propio Maximiliano Costa Martínez (La Plata).

Debido a que Instagram sólo permite sesiones en vivo de hasta 60 minutos, a las 21 habrá un breve corte y a las 21:05 el dúo musical Loca La Calandria presentarán su nuevo EP “Cambio de estación” en vivo desde Buenos Aires. Las lecturas continuarán a las 21:30 junto a la editora y escritora Mariana Kruk (CABA) y a las 21:45 será el turno de Federico Laje (CABA). Por último, cerrará esta edición a las 22:00 la escritora Micaela Szyniak (CABA).

Cabe recordar que La Prosa Mutante cumple siete años al servicio de la cultura de Mar del Plata y que en el 2015 fue declarado de Interés Cultural por  la Secretaría de Cultura del Municipio.

La entrada La Prosa Mutante: por la cuarentena, el ciclo continúa en formato virtual aparece primero en Qué digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?