Diego Frenkel celebra 35 años de carrera con un show en vivo desde su estudio

Para celebrar sus 35 años de trayectoria, el músico Diego Frenkel presentará éste sábado a las 22, un show en vivo desde su propio estudio. A raíz de la cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus, la propuesta será interactiva y se trasmitirá vía streaming. El repertorio hará un amplio recorrido por temas de su etapa solista, además de su paso por las bandas Clap y La Portuaria, que lo tuvieron como líder.

Este fin de semana Frenkel propone reconectarse con su público a través de la canciones. Para presenciar virtualmente el concierto, las entradas desde $200 están a la venta en la plataforma Ticket Hoy.

Con su guitarra acústica, sintetizadores “y audio fiel y bien tratado”, de acuerdo al propio Frenkel, la presentación tendrá la particularidad de que se realizará desde el propio estudio del artista. Cabe destacar que con su nuevo proyecto “Frenkeltronic”, el artista está nominado a los Premios Gardel 2020 como Mejor Disco de Música Electrónica.

El show del sábado estará dividido en dos partes. La primera será acústica donde recorrerá toda su trayectoria y luego presentará una parte electrónica. La playlist seleccionada será un reflejo de su trayectoria: este año Diego Frenkel cumple 35 años, transitando por las distintas épocas, con sus variados y populares temas solistas más los éxitos vividos con La Portuaria y Clap, esta última una de sus primeras bandas y catalogada como de culto.

La entrada Diego Frenkel celebra 35 años de carrera con un show en vivo desde su estudio aparece primero en Qué digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?