Pola Carranza irrumpe con su primer álbum solista: “Babilonia”

La artista marplatense Pola Carranza irrumpe en la escena musical con su primer álbum solista “Babilonia”. En el marco de la cuarentena por la pandemia del coronavirus la artista, que hace dos años está radicada en España, desarrolló un disco que está disponible en todas las plataformas digitales.

“Babilonia es donde todo converge en un punto multicultural, polifacético, caótico pero lleno de vida, como una metrópoli”, sostuvo Pola Carranza. El disco está inspirado en viajes y vivencias personales, y las canciones experimentan con sonidos diversos que reflejan distintas emociones, sensaciones y experiencias. Un viaje que une el pop-rock y el indie, atravesado por diversas sonoridades e influencias.

El material está disponible en YouTube, Amazon, iTunes o Spotify. También se puede seguir el trabajo de Pola a través de sus redes sociales en Instagram o en Facebook.

Pola Carranza es una artista marplatense, actualmente radicada en España, donde sigue desarrollando su carrera. En Mar del Plata formó parte de varias agrupaciones de pop-rock,  por lo que compartió escenarios con destacados artistas locales. Recientemente, sus canciones “Ciudades” y “Desierto de Agua” fueron seleccionadas por el cantautor y productor Lisandro Aristimuño para formar parte de su “Música sin fines de lucro”, y publicadas en su web junto a otros artistas de habla hispana.

Babilonia fue realizado y grabado en Soundcheck Estudio, Mar del Plata, de manera independiente y autogestiva. Cuenta con la producción artística de Matías Zarza, y las colaboraciones de Joel Borghi en batería, Nicolás Lanfranconi en teclados. Las fotografías que ilustran el disco son de Noelia Fernandez Rana y Noelia Pennisi.



La entrada Pola Carranza irrumpe con su primer álbum solista: “Babilonia” aparece primero en Qué digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?