El “Festival Solidario MDP” alcanzó medio millón de pesos para donaciones

En el marco de una nueva edición, quienes desde el inicio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus llevan adelante el “Festival Solidario MDP – Batán” compartieron y celebraron junto con los vecinos y vecinas haber alcanzado el medio millón de pesos que es destinado en donaciones para los 30 comedores en los que colabora.

Este martes a partir de las 18.30 tendrá lugar una nueva edición del encuentro solidario y cultural de Mar del Plata a través de la cuenta de Facebook “Festival Solidario MDP”. Desde la organización siguen invitando a participar a la comunidad para extender la solidaridad que surgió en el contexto de emergencia sanitaria.

“Este festival, que comenzó en mayo como una herramienta para evaluar la posibilidad de asistir a un número reducido de comedores, hoy se consolida como la respuesta concreta a la urgencia concreta de 30 espacios comunitarios de nuestros barrios populares”, explicaron desde la organización.

Y en este sentido describieron que “es increíble al hacer el balance, poder dimensionar que en total el aporte económico de cada persona ha contribuido a la compra de alimentos frescos y nutritivos, como así también elementos de higiene por la suma de más de medio millón de pesos”.

El ciclo artístico cultural que se forjó en el inicio de la cuarentena continuará por este martes. De esta forma, la decimoquinta edición consecutiva continúa con la participación de: Benjamin Ciprián, Carina Zelaschi, Walter Canales, Karina Levine y Luis Reales, Damián Villalba, Roció Sanjurjo Ábalos, Fausto Errecalde, Nico Solis y Juan Mario Naveyra. La apertura estará a cargo de Alma García, actriz y docente de la ciudad.

Por último, desde la organización del festival solidario, que logra asistir a más de 4 mil familias de Mar del Plata y Batán,subrayaron: “Es verdaderamente impactante en términos de solidaridad, generosidad y, sobre todas las cosas, de organización. Cuando afirmamos que la salida es colectiva, nos referimos a esto precisamente”.

FESTIVAL SOLIDARIO MDP: APORTES SOLIDARIOS

TRANSFERENCIA BANCARIA

  • Titular de cuenta: JUAN MARTIN,ABREGO.
  • Número de Cuenta: CA $ 4200-541016/9.
  • CUIL/CUIT: 20-33102736-8.
  • CBU: 0140323503420054101691.
  • Alias: SAL.TINTA.TECHO.

MERCADO PAGO

PAYPAL

VÍA PERSONAL

Contactarse a través de Facebook para coordinar

La entrada El “Festival Solidario MDP” alcanzó medio millón de pesos para donaciones aparece primero en Qué digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?