Phil Collins, abandonado por su esposa mediante un mensaje de texto

“Encontré a otra persona y me gustaría intentar ver si puedo volver a ser feliz”

Ese mensaje de texto recibió Phil Collins (69 años) en su iPhone, tipeado un tiempito antes por Orianne Cevey (46), su tercera esposa. 

Todo sucedió en julio pasado y recién se conoce hoy por filtraciones de fuentes cercanas a la prensa británica (a The Sun, más específicamente), con la que el cantante y baterista de Genesis siempre tuvo un trato cuidadoso. 

Lo concreto es que apenas rompió con Collins, Orianne formalizó su vínculo con el guitarrista Thomas Bates, con quien se casó en Las Vegas, en el reciente agosto. 

The Sun llama a Bates, de 31 años, como toyboy husband

Collins y Cevey se casaron sobre el cierre de siglo pasado (1999) y tuvieron dos hijos. Y ya habían atravesado una separación, con proceso de divorcio incluido, en 2008. 

En aquella oportunidad, Orianne logró un acuerdo de 25 millones de libras, pero no resintió su buena vibra con su ex. Tanto es así, que en 2015 se volvieron a enamorar.

Pero a diferencia de aquella de 2008, esta separación 2020 viene pesada, ya que Cevey y Bates se instalaron en la mansión que Phil tiene en Miami y no piensan abandonarla. 

Ante eso, el músico accionó judicialmente. Más precisamente, le pidió a un juez una orden de desalojo para los recién casados y sus cuatro guardias de seguridad. De ser aprobado, el documento le daría a la policía el poder de atacar y arrestarlos si no lo hacen.

Orianne y Phil, en años más felices. 

“Se necesita urgentemente una orden judicial para poner fin a una ocupación armada y la toma de posesión de la casa de Phil Collins por parte de su ex novia y su nuevo esposo”, es lo que redactaron los abogados de Collins, quien visitó Córdoba en marzo de 2018. 

Más puntualmente, el músico se presentó en la cancha del Instituto Atlético Central Córdoba, con The Pretenders como banda invitada. 

Por último, queda señalar que en los años de máxima popularidad de Genesis, Collins fue acusado de abandonar a Jill Tavelman, su segunda esposa, por fax. 

Phil y Jill son padres de la actriz Lily Collins, protagonista de la exitosa serie Emily in Paris

 

 

 

 

Hay turbulencias en la vida amorosa de Phil Collins. (AP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?