Guillermo Andino, emocionado hasta las lágrimas al volver a la pantalla después del Covid

Hace dos semanas, se supo que Guillermo Andino tenía Covid-19, luego del contagio de su hija mayor. El conductor dejó de ir a Informados de todo para aislarse en su casa. En ese momento, en diálogo telefónico con el programa, se mostró conmocionado por la situación y luego de aclarar que su hija estaba bien, contó lo difícil del aislamiento: “Me resulta extraño estar sin Caro al lado, porque es mi pilar en la vida, mi compañía, es la persona con la que logré todo”. El comentario venía a raíz de que su esposa y sus otros hijos dieron negativo en el test. 

Ahora, luego de cumplir con el tiempo de aislamiento, Andino volvió este lunes a la pantalla, donde se mostró conmovido hasta las lágrimas. “Me dió miedo, veía mucha gente que la estaba pasando mal y pensaba si me pasará a mí», explicó. 

El conductor compartió que como de joven tuvo tuberculosis, temía que el virus lo afectara más: “Por suerte no pasó. Lo transité sin dificultades respiratorias que era mi miedo, porque cuando tenés ese tipo de enfermedades te queda afectado el pulmón”. 

“Sigo sosteniendo que mi mejor equipo de producción es mi familia. El miedo es a no poder contarla.Tuve dos días de dolor de cabeza casi insoportable. Caro me pedía que coma y yo le decía que tenía ganas de dormir. Empecé a rezar y me dormí cinco horas y me desperté bien”, contó además. 

Además, compartió algo muy íntimo. Con la voz quebrada, Andino explicó que él nunca sueña, pero que sin embargo durante su convalecencia tuvo un sueño especial: soñó que caminaba por la playa con su padre, Ramón. “Fue una caminata muy tranquilizadora”, dijo y aclaró: “Lo tomé como un mensaje positivo”. 

guillermo_andino_1603145933.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?