Se reabrió la causa de More Rial contra “La Bomba” Tucumana

Hace más de un año que las relaciones entre More Rial y Gladys “La Bomba Tucumana” se complicaron. Todo comenzó cuando en Intrusos, La Bomba estaba relatando los insultos que le dedicaba la gente en su paso por el Bailando y entre los agravios mencionó “mamá de More Rial”. 

Aunque La Bomba explicó luego que ella solo repetía lo que le decía la gente, que quería mucho a More y que estaba también en contra del Bullying por haberlo sufrido en carne propia, la hija de Jorge Rial inició acciones legales. 

La cantante dijo sobre el tema: “Si necesita una disculpa porque no entendió lo que dije, se la daré, yo estoy del lado de ella porque también sufrí bullying. Pero si necesita plata, no: no tengo. Soy una laburante, si tengo que pagar voy presa”. 

Con la pandemia, todo el proceso legal se había detenido. Sin embargo, ahora el abogado de More, Alejandro Cipolla, informó a Teleshow que se reactivó. “La investigación había sido desestimada por una resolución en la que se decía que, como supuestamente en las redes todos decían las cosas que mencionó Gladys, eso no era discriminación. Como si la discriminación masiva no fuese discriminación. Yo apelé diciendo que no se puede justificar de esta manera: que sea algo masivo no quiere decir que esté bien, no deja de ser un acto discriminatorio”. 

“Se va a fijar una audiencia una audiencia virtual para esta semana o la que viene, para que ella se ponga en conocimiento y ponga un abogado defensor”, dijo y agregó: “seguramente vaya personal policial a notificarla al programa”.

more_rial_la_bomba_1603159772.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?