Según Andrea Taboada, Oriana Sabatini y Paulo Dybala serán padres

El cordobés Paulo Dybala y Oriana Sabatini estarían esperando un bebé, según asegura la panelista de Los ángeles de la mañana, Andrea Taboada.

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito en sus redes donde aseguró que Taboada tiene el dato de un incipiente embarazo de dos meses de la cantante y el jugador, pero De Brito se encargó de chequearlo con la propia Sabatini y ella lo negó. 

En la sección de “hazme una pregunta de Instagram”, le escribieron a De Brito la siguiente consulta: «¿La embarazada es Oriana Sabatini?». Sin vueltas, el conductor de LAM contestó: «Le pregunté a ella y me lo negó, pero según (Andrea) Taboada está de dos meses».

Recordemos que Oriana llegó la semana a Argentina de manera sorpresiva luego de que ellay su novio pasaran unos diez meses sin volver al país. En el medio ellos se contagiaron de Covid-19 en Milán y luego los que contrajeron la enfermedad fueron sus familiares locales.

En Buenos Aires, Catherine Fulop, Tizziana y Ova Sabatini padecieron y se recuperaron del coronavirus al igual que la mamá de Ova, Beatriz Garófalo.

La llegada de Oriana causó emoción en la familia después de tantas vicisitudes y podría coincidir con la buena nueva del embarazo, algo que la cantante siempre manifestó como un deseo. Habrá que esperar para ver si la noticia se confirma. 

dybala_1584036936_1603143012.jpg
image_1_1603142982.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?