Julieta Prandi, sobre Emanuel Ortega: “Me gustaba desde chiquita”

Hace muy poco que se conoció la noticia de que Julieta Prandi y Emanuel Ortega estaban juntos. El músico viene de una separación de Ana Paula Dutil, luego de 20 años juntos. La modelo en 2018 se divorció de Pablo Dutardi, luego de una relación llena de violencia. 

Ahora, Prandi habló con Gente y reveló íntimos detalles de la relación: “Creo en el destino, en todo lo que está destinado a ser. Nosotros estábamos destinados a conocernos, a estar juntos. ¡Mirá que era difícil que nos cruzaramos! Este amor llegó con total naturalidad, en el momento más oportuno: cuando había vuelto a enamorarme de mí misma y, por ende, estaba lista para enamorarme de alguien más”. 

“Le pedí al Universo que aparezca la persona. Dije: ‘Ahora que estoy en paz y completa, es hora de recibir a la persona indicada’. Admito que dudaba de que existiera realmente. Entonces visualicé al hombre con esos valores ideales para mí, con la honestidad liderando el ranking. Y luego me di cuenta de que Emanuel es tal como lo había pensado y deseado”, confesó. 

“Honestamente, de chica me gustaba. Cuando él protagonizaba la novela EnAmorArte, con Celeste Cid, me parecía una bomba. Pero luego se radicó en los Estados Unidos y le perdí el rastro artístico. Era una cuestión de atracción, que es lo que genera”, contó además. 

Por otro lado, reveló que Ortega ya conoció a sus hijos y detalló cómo fué: “Más allá de que mis hijos son amorosos, Emanuel es padre y sabe cómo tratar con chicos. Todo fluyó muy bien, con buena vibra”. 

julieta_prandi_1603331260.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?