La insólita confesión de Juanes de la noche que “robó” un Tesla sin querer

Si Juanes se ha robado los corazones de sus fans con canciones que cruzaron fronteras, ahora puede agregar un “robo” a su historial: el de un automóvil.

¿Es posible llevarse un auto que no es propio y no darse cuenta sino al llegar a la casa? Parece que sí. Y también parece que la policía que fue a buscarlo le creyó.

En un video de Instagram, el cantautor colombiano contó divertido la anécdota en la que terminó rodeado por “10 policías armados hasta los dientes” en Miami.

      Ver esta publicación en Instagram

#noesloqueparece

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el19 Oct, 2020 a las 5:23 PDT

“Estaba en el estudio trabajando como a las 11 de la noche, y llegó la policía”, comenzó narrando el artista. Al bajar, se encontró con una escena de película, con cinco patrullas y policías armados a los que sólo le veía los ojos, por las máscaras.

“Tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado”, le dijeron a Juanes, que miraba incrédulo y mostraba su Tesla estacionado.  

Luego de explicarles que debía de haber una confusión, los policías siguieron sin marcharse. Recién entonces, Juanes descubrió que el Tesla era exactamente igual al suyo… pero era otro.

“Cuando miro adentro veo una servilleta, veo otras cosas… Jueputa, ése no es mi carro”, contó el artista tras reconocer que con su mujer robaron un automóvil sin darse cuenta. Tanto él como el policía se rieron de una situación insólita.

Tras llamar al dueño verdadero del Tesla, Juanes volvió en la patrulla al restaurante en el que había cenado con su esposa Karen Cecilia, y donde estaba su auto.

juanes_1603374829.jpg
El artista colombiano Juanes y su presente como «ladrón». Foto: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?