La reacción de Oriana Sabatini ante los rumores de embarazo

El lunes comenzó a circular el rumor de que el cordobés Paulo Dybala y Oriana Sabatini estarían esperando un bebé, según aseguraba la panelista de Los ángeles de la mañana, Andrea Taboada.

La noticia la había dado a conocer Ángel de Brito en sus redes donde aseguraba que Taboada tenía el dato de un incipiente embarazo de dos meses de la cantante y el jugador. Sin embargo, el propio De Brito se encargó de chequearlo con Sabatini y ella lo negó. Pero como sucedió en otros casos, los implicados a veces prefieren esperar para confirmar una noticia semejante.

Sea como sea, este martes la propia cantante ironizó sobre el rumor y desterró toda posibilidad de embarazo con mucho humor. 

Al ver en Twitter que circulaba una noticia de Ciudad Magazine con la noticia, Oriana respondió con un GIF de lágrimas: “¿Acaso me están tirando una indirecta para que le afloje a los helados?”.

Inmediatamente De Brito se lo tomó con humor y la invitó al piso para hacer una nota y “chequear su estado”. Ella respondió que “cuando quieran”.

Final feliz para este rumor desmentido. 

oriana_dybala_1603230943.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?