El durísimo comentario de Nicole Neumann sobre el posible embarazo de Cubero-Viciconte

La noticia sobre el posible embarazo de Mica Viciconte y el futbolista Fabián cubero generó cierta indignación en Nicole Neumann quien no le deja pasar una a su exmarido. 

El encargado de encender el rumor fue Rodrigo Lussich quien dio la noticia en El show de los escandalones y aseguró que como todavía es muy reciente la pareja no quiere confirmarla.

Consultada sobre este tema, Neumann habló con Hay que ver y fue muy dura con su ex. Primero arrancó diciendo que sería una buena noticia y que sus hijas quieren tener más hermanitos, pero luego se puso firme con un reclamo económico que todavía tendría con Cuero a tres años de su separación. 

“No sé nada sobre eso, no tengo idea. Mis hijas me piden un hermanito hasta mí. Ellas mueren por tener un hermanito, así que por ese lado estarían felices”, arrancó medida Niecole pero luego fue poniéndose más dura: “Yo me imagino que el día que esto suceda será también porque la situación económica está solucionada, quiero creer. Con lo cual va a ser feliz para todos”.

Y luego fue directamente al grano, para sorpresa de la conductora Denise Dumas. Nicole dijo: “Si estás complicado ahora… Entonces me imagino que serían todas buenas noticias y sería genial (…) A mí me parece que si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida. Me parece que hoy por hoy se piensa en esas cosas. Por lo menos a mí me parecería lo lógico”.

Luego cuando desde el programa le acotaron que Viciconte no tenía hijos y que para ella sería el primero, Nicole no quiso hablar de ella y volvió a apuntar contra el futbolista: “¡Estamos hablando de que ya tenés tres!”.

nicole_neuann_1603140137.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?