Emilia Clarke cumple años y Twitter se llenó de referencias a “Game of Thrones” y su polémico final

El cumpleaños de la actriz Emilia Clarke, nacida el 23 de octubre de 1986, ha ocasionado que las redes sociales se llenen de mensajes y extractos de algunas de sus escenas más emblemáticas en Game of Thrones .

Clarke, que dio vida a la recordada Daenerys Targaryen –uno de los personajes centrales en la trama heredada de los libros de George R. R. Martin-, se convirtió en figura a nivel mundial gracias a su participación en la serie y es principalmente recordada por ese papel, aunque también se ha destacado en filmes como Han Solo: una historia de Star Wars o Yo antes de ti.

Es por esto que en Twitter el hashtag
#HappyBirthdayEmiliaClarke se convirtió en tendencia y en las últimas horas se multiplicaron los mensajes saludando a la actriz británica y recordando algunos de sus grandes momentos como “Madre de dragones”.

A su vez, muchos fans aprovecharon la fecha y el recuerdo de “la Khaleesi” para volver a expresar su indignación con el final de Game of Thrones, que dejó al personaje de Clarke en un segundo plano luego de varias temporadas en las que la última heredera de la dinastía Targaryen hizo todo para recuperar el trono de los Siete Reinos.

A continuación, algunos de los mensajes que pueden encontrarse por estas horas en la red social, y que han convertido a Clarke en una de las “mimadas” de este viernes.

 

 

 

 

 

Clarke en la piel de su personaje más recordado: Daenerys Targaryen (Game of Thrones / Facebook).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?