Perreo en la calle y pura actitud: así es el video de «Soltera» con Miss Bolivia y Cazzu

Meses después de la polémica por la separación de su pareja con denuncia judicial incluida, Miss Bolivia lanza un nuevo tema y video titulado sugestivamente Soltera, que cuenta con la participación de la Cazzu, la referente femenina del trap.

La canción cuenta con colaboraciones de primer nivel, ya que fue producida por Juan Blas Caballero y mezclada por Nico Cotton, dos de los referentes de las nuevas generaciones.

Por su parte, el videoclip dirigido por Orco muestra a un grupo de chicas que se divierten perreando en la calle, mientras las cantantes dicen lo suyo.  

«Es un canto a la libertad y la autonomía, un estilo de vida más que el estado civil de una persona. En estos tiempos difíciles donde la realidad y los vínculos han mutado para toda la humanidad, el baile y el re-encuentro, la comunidad como forma de sanar y empoderarse se vuelve indispensable», explica Miss Bolivia en la gacetilla promocional.

Luego redondea el concepto: «Dejar atrás los prejuicios y que la diversión colectiva y genuina nos ayuden a re-pensar los guiones y mandatos sociales y culturales que muchas veces nos moldean y doblegan».

Un tema que pinta para ser de los más bailados en el regreso de las pistas. 

soltera_1603486946.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?