¡Se acabó! Tras 15 años de amor, Jimena Cyrulnik firmó su divorcio: «Me sentí muy en paz y feliz»

Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby pusieron punto final a 15 años de matrimonio en las últimas horas firmando finalmente su divorcio.

Si bien hace tiempo que la pareja está separada de hecho, les faltaba dar el último paso legal para superar la etapa por completo.

Recordemos que tan bien se llevaban que decidieron pasar la cuarentena juntos para  compartir el cuidado de su sus hijos Calder (11) y Tyron (6). De allí nacieron divertidos videos que la modelo compartió en sus redes con el título “Viviendo con mi ex”.

Pero la cuarentena se prolongó en su momento y Kirby decidió volver a su casa porque necesitaba “sus espacios”. Desde entonces cada uno intentó armar su camino por separado.

Ahora, en una nota con Teleshow, la modelo y empresaria dijo que se sintió “en paz y feliz” al firmar el divorcio.

“Estoy muy orgullosa de lo que logramos, de cómo lo terminamos. Cerramos una etapa hermosa de 15 años de matrimonio con mucho amor y dos hijos increíbles. Tengo la suerte de tener un diálogo bárbaro con Lucas. Pudimos transformar la pareja en un vínculo para siempre a través de nuestros hijos. Siempre voy a rescatar lo bueno. Para mí era la única manera en que podíamos terminar”, confesó.

Kirby, por su parte, hizo un posteo en redes con la foto de su casamiento y de su divorcio. 

“Los principios a veces traen un final, pero los finales siempre traen un nuevo principio…Gracias infinitas Jimena por todos estos años y por dos hijos maravillosos. Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza”, escribió.

divorcio_1603397038.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?