“Muy loser lo que me pasó”: la anécdota de Fantino de cuándo intentó cruzar el Río Paraná a nado

En diálogo con la exnadadora Agustina De Giovanni, por el nuevo programa ESPN FC SHOW de ESPN2 &ESPN Play, Alejandro Fantino rememoró una anécdota poco agradable de cuando se le ocurrió cruzar el Río Paraná de las Palmas a nada-

“Me agarró un berretín de cruzar el Río Paraná de las Palmas a nado. Es muy loser lo que me pasó”, comenzó  diciendo el conductor. “Conseguí una pileta muy cheta, fortuna pagaba por mes, en el Palacio Duhau”, relató y contó que después de tres meses de entrenamiento allí se sentía listo para la gran hazaña.

“Un día llego a Sauce Viejo y mi papá me preguntó si iba a pescar, yo le dije que lamentaba desilusionarlo pero que iba a nadar… Vos buscame en los Suspiros que en una hora y media estoy por allá“, le dijo Alejandro a su padre.

“Me tiro al agua y sentí que me agarró Poseidón de abajo y me arrastró hacia el fondo del río. Me agarró un cagazo terrible, tiré los auriculares de 400 dólares al agua, perdí una pata de rana y se me rompió todo el traje de neoprene. Me agarre de dos camalotes y me arrastré todo lleno de barro. No nadé nunca más”, cerró.

fantin_1603549723.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?