Virtual y blusero: Los Mentidores presenta su segundo disco con un show vía streaming

Este jueves desde las 22, la banda de blues y rock Los Mentidores compartirá su último material discográfico con un concierto virtual a través de la plataforma Enjoy Live Estudio.

Se tratará del estreno en sociedad del segundo disco del grupo, Tipos serios, que había sido presentado a fines de 2019 en Studio Theater pero fue publicado en junio de 2020.

El grupo musical (y de amigos) conformado por José Palazzo (bajo), Daniel Guardia (guitarra y voz), Franco Ronchetti (guitarra y voz), Fer Ormeño (armónicas y voz), Diego Mari (guitarra) y Claudio Grimau (batería) realizará su debut en formato streaming para volver a conectarse con su público luego de varios meses sin actuaciones a raíz de la pandemia.

Tipos serios, que cuenta con participaciones de Ulises Bueno, Ricardo Tapia (La Mississippi) y Facundo Soto (Guasones), será la columna vertebral del show, aunque también habrá lugar para momentos presentes en el primer trabajo del sexteto.

La transmisión se realizará desde Enjoy Live Estudio, un espacio acondicionado para realizaciones televisivas desde donde se transmiten en vivo shows, festivales y otros eventos.

Los ingresos al espectáculo se pueden comprar desde cualquier parte del mundo a través del sitio web enjoylive.com.ar y tienen un costo de $ 250 (más cargo por servicio).

El grupo realizará su debut en formato streaming (Gentileza Los Mentidores).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?