La angustia de Vicky Xipolitakis tras confirmar que su hijo tiene Covid: “Que pase rápido”

Hace una semana se confirmó que Vicky Xipolitakis había caído en la ola de contagios de Masterchef Celebrity : la competidora dió positivo en el test para coronavirus. Aunque los primeros días evitó decir nada en sus redes, luego Vicky se dirigió a sus fans: “Tomo coraje para grabarles este video entre el miedo de no saber qué puede llegar a pasar y el dolor por la situación, porque siempre tomé todos los recaudos pero tuve que salir a la calle ya que tengo un bebé al que mantener».

Ahora, se confirmó uno de los temores de “La griega”: su hijo Salvador, de un año y 10 meses, también dio positivo en el test. 

En El run run del espectáculo dieron la noticia y agregaron que también hay preocupación por parte de Telefé. Estaba planificado que Vicky volviera a grabar esta semana y ahora no sucederá. “Hay preocupación porque Vicky es una de las personas que más mide. La televisión es rating y con Vicky es cuando más rating hace el programa. Se duda de que suceda lo mismo con el reemplazante, que es Christian Sancho. Entonces, hay preocupación por si Vicky no vuelve”, dijo Juan Etchegoyen. 

Mientras, desde Teleshow se comunicaron con Vicky para saber cómo están ella y su pequeño. “Estoy poniendo la mejor energía para que todo esto pase rápido”, contestó la famosa. 

vicky_xipolitakis_1603676044.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?