Fotos: el cumpleaños de 4 años de la hija de Wanda Nara fue un cuento de hadas

En Paris, y lejos de muchos de sus familiares, Wanda Nara se propuso que su hija Isabella tuviera un cumpleaños lo más feliz y “normal” posible, dadas las condiciones anormales del contexto producto de la pandemia. 

La mediática argentina le organizó a la pequeña un festejo de cuatro años inspirado en el mágico mundo de Cenicienta, y mostró algunas fotos en su cuenta de Instagram.

“Isabella festejó sus 4 años casi sin entender lo que vive el mundo hoy en día… obviamente la familia y muchos amigos no pudieron estar pero sabemos que nos abrazan a la distancia en este año tan difícil para todos”, comenzó escribiendo Wanda junto al texto que acompaña las imágenes.

“Gracias a los poquitos que pudimos invitar a casa pero que hicieron que Isabella y nosotros seamos muy felices y pudiera tener su tan soñada torta de princesa, gracias a mi familia de amigos en Paris que queremos tanto, y siempre me ayudan en todo… Mis eventos en Paris siempre los organiza @dreamscometrueparis a los que les doy las Gracias por hacer todo con tanto amor y tanta profesionalidad”, finalizó la empresaria.

cumpleanos_1603806463.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?