Según Morena, Jorge Rial y Romina Pereiro echaron a Rocío de su casa en plena cuarentena

Luego de meses de tranquilidad en la familia Rial, el vínculo se volvió a romper. Todo comenzó cuando Morena dejó de seguir en las redes a Romina Pereiro y a su padre. No así a su hermana, con quien mantiene una buena relación por estos días. 

En un primer momento no se conocían los motivos del distanciamiento virtual, hasta que la cantante rompió el silencio en una charla con Ciudad. “Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo el recibir rechazo de tu propia familia, y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra”, explicó Morena. 

Y dejó una fuerte frase sobre la pareja de su padre: “Romina es peor que Agustina Kämpfer, van cabeza a cabeza, pero Romina le gana. ¡Me cansé de callarme la boca! ¡Lo hice durante los últimos años!».

En una nueva conversación con Ciudad, Morena reveló el motivo por el que su hermana no vive más con Jorge y Romina: “La echaron en cuarentena y la mandaron a un departamento. Ella está a 15 cuadras, nos juntamos casi todos los días”.

Y sobre su relación con Rocío, aclaró: “Está todo bien. Cada una vive en su casa y hablamos todos los días”.

Morena Rial. (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?