Las lágrimas Mariano Caprarola: se operó para corregir una mala praxis de Lotocki

Mariano Caprarola habló con Los ángeles de la mañana luego de someterse a una cirugía para intentar revertir las serias consecuencias que tuvo en su cuerpo la realización de un procedimiento estético, al cual se sometió 10 años atrás, con el objetivo de aumentar el tamaño de sus gluteos. 

 “La verdad es que casi me muero. Empecé a sentir síntomas hace seis meses, y estaba sacándome piedras que tenía en el riñón, esto me provocó una calcemia y dolores de ciático muy grandes, que por suerte no estaba tomado porque si no, iba a una silla de ruedas”, empezó explicando Mariano y siguió: “Hace 10 años que tengo en el cuerpo una sustancia tóxica que me aplicaron con inyecciones. Este médico que se llama Aníbal Lotocki  me recomendó inyectarme este líquido para tener más cola. La sustancia es una silicona, en la que mezclan cosas como polímeros. Yo fui a la par de Silvina Luna”.

Mariano, entre lágrimas, contó que decidió contar esta tremenda experiencia para 

“salvar a gente amiga”. “Salvar a gente amiga que tiene hijos. Salvar a gente que se encuentra con la negativa de que esta operación no se puede hacer, y la verdad es que no la hace nadie, sólo el Dr. Sergio Ariel Rossaroli. Llegamos a él gracias a mi médico de cabecera, y estuvieron los dos en la operación, es una operación riesgosa, son seis horas en un lugar del cuerpo que tiene mucho sangrado”, contó.

“No es una operación por canje, la pagué con mis ahorros de toda la vida”, destacó y aseguró que pese a todos los riesgos, la intervención fue exitosa y ahora todas las consecuencias negativas provocadas por esta sustancia toxica debería desaparecer. 

Cuando le consultaron cómo le había contado a su madre lo que pasaba, él se sinceró y dijo: “A mi mamá se lo conté como se lo debía contar, le dije que tenía un hijo irresponsable, que había hecho las cosas mal, y que aquella persona que era mi amiga, y a la que le presté la garantía para uno de sus consultorios, me lastimó”.

      Ver esta publicación en Instagram

Gracias de todo corazón @drricardobabaitis @sergioarielrossaroli 

Una publicación compartida de Mariano Caprarola (@caprarolamariano) el27 Oct, 2020 a las 3:08 PDT

mariano_1603906433.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?