Cantando 2020: Nacha Guevara en contra de Ricky Martin y del look de Cinthia Fernández

“A Nacha Guevara no le gusta esto”, podría ser el resumen perfecto de lo acontecido este miércoles en pleno Cantando 2020, cuando la respetada artista que forma parte del jurado del programa se refirió a la versión y a la imagen de Cinthia Fernández luego de su participación en una nueva ronda del concurso de canto.

Guevara inició su devolución con la sinceridad a flor de piel, aunque entre risas. “Lo siento pero Ricky no me gusta”, dijo sobre Ricky Martin, cantante al cual Fernández y su pareja reversionaron en una intensa interpretación de Pegate.

“No me gusta ni me gustará nunca”, comentó Nacha luego de que los conductores y la propia Fernández destacaran los atributos del cantante puertorriqueño.

“Ahora te dejo destruirlo pero Cinthia, qué lomazo que tenés”, dijo Ángel De Brito para cambiar de tema. Sin embargo, Guevara volvió a hacer un comentario al respecto.

“Tengo algo que decir, ese look no es el que más la favorece. De ninguna manera”, expresó Nacha mientras Fernández remarcaba su exigente rutinas de ejercicios y su alimentación.

“Se nota y está magnífico, pero ese look mi amor…”, dejó en suspenso la actriz que forma parte del jurado.

Cinthia Fernández y Nacha Guevara en medio de la devolución del jurado a la participante (Ciudad.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?