Romina Pereiro llevará a la Justicia a Patricio Giménez: “Como mujer no voy a permitir violencia”

Hace algunos días comenzó un fuerte cruce entre Patricio Giménez y Jorge Rial. Empezó cuando Patricio subió unas historias a su Instagram criticando principalmente al Gobierno, al Presidente y a la Vicepresidenta. Desde Intrusos, Jorge le contestó y empezó un fuerte ida y vuelta. Entre otras frases destacadas del intercambio, el periodista le dijo “estás grande para decir pelotudeces”, el cantante le contestó “es mejor ser vago que hacer tu trabajo” y Jorge remató: “Te voy a enseñar un par de cosas”. 

Sin embargo, la pelea escaló a otro nivel cuando Patricio dijo que iba a investigar “a quién se garch… la mujer” de Rial, es decir, Romina Pereiro

El conductor le contestó que era un cobarde y que eso era ejercer violencia. Pero ahora Romina decidió involucrarse, y declaró a Clarín que lo llevará ante la Justicia. 

“Como mujer no voy a permitir ninguna amenaza ni violencia. Creo que estamos en un momento en que las mujeres luchamos mucho para que se respeten nuestros derechos y denunciemos cuando sufrimos violencia, tanto física como psicológica. Así que la violencia a la mujer no se deja pasar. Pero tendrá que dar explicaciones en el ámbito que corresponda. A mí y a las mujeres en general por sus dichos», dijo Pereiro. 

“Queda en manos de nuestro abogado. No es mi intención mediatizar. Solamente quiero dejar en claro cuál es mi postura con respecto a este tema. Que no lo voy a dejar pasar, porque sería retroceder en el tiempo. Estas cosas se denuncian y lo voy a denunciar. No tolero la violencia», manifestó. 

jorge_rial_patricio_gimenez_romina_pereiro_1603923897.jpeg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?