La China Suárez fue víctima de un robo en Chile: “Me empujó, me distrajo con eso”

Hace aproximadamente un mes que La China Suárez y Benjamín Vicuña pasan un tiempo en Chile con Magnolia, Rufina y Amancio. El actor debía viajar por trabajo y su familia lo acompañó, incluso con el pequeño Amancio que sólo tiene un par de meses. 

Ahora, la actriz compartió con sus seguidores un triste episodio que le tocó vivir en la capital del país vecino. “Hola a todos. Me encantaría no estar haciendo este video, pero les quiero contar que nos acaban de robar en Santiago de Chile. No nos hicieron nada, estamos bien. Me robaron en Parque Arauco, la billetera con todos los documentos, los carnets de la obra social, las tarjetas y les quiero pedir que si alguien llega a encontrar algún documento de mis hijos o mío por favor me contacte”, relató. 

Además, explicó cómo sucedió: “Una chica se metió en el ascensor con otro señor que esperaba abajo, sin barbijo, y él le dijo: ´hay mucha gente adentro del ascensor tenés que bajar´, y ella bajó y me empujó. Me distrajo cuando dijo eso”. “Me pareció raro el empujón con tres chicos y en medio de una pandemia”, resaltó. 

“Ahí me di cuenta que me había robado la billetera. Grité y la gente de seguridad apareció a los minutos. Si hubiese habido alguien ahí probablemente los hubiesen agarrado”, indicó.

china_suarez_1604010292.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?