Los sentidos posteos de Dalma y Gianinna en los 60 de Maradona y las respuestas de èl

Pese a las fuertes peleas mediáticas y legales que supieron tener con su padre, Dalma y Gianinna Maradona le dedicaron tiernos y sentidos mensajes al astro del fútbol argentino en el día de su cumpleaños número 60.

“Desde la cuna hasta la eternidad… Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le de la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiatrícos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que si y todo lo que no. A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseñó a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo”, escribió Gianinna. 

“Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida. Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes. Te celebro, te extraño y TE AMO para siempre! Feliz cumpleaños PA!”, cerró su posteo la hija mayor de Maradona. 

Dalma fue más escueta en su mensaje, pero también hizo público su saludo. “Súmale 50 a esa camiseta y se feliz siempre!Te amo papá!”, escribió la actriz.

Maradona respondió a ambos mensajes en sus historias de Instagram, y también en su feed. Mirá.

maradona_1604070223.jpg
respuesta_1604070137.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?