Nicole Neumann está en Miami celebrando sus 40 y apuntó contra los medios “poco serios”

“Hace un año sueño con festejar mis 40 en la playa, rodeada de mi gente más querida, mis hijas sobre todo, que son mi motor, mi amor absoluto y primero. Lo planifiqué, lo lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano… pero los sueños se hacen realidad. Acá estamos, disfrutando después de un año durísimo para todos y en el mundo entero, ¡claro! Pero la cabeza, las emociones, el amor, son más fuertes y necesitan su paz”, escribió Nicole Neumann en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores algunas fotos de su escapada festiva a Miami. 

Luego, en sus historias, la modelo aprovechó la ocasión para apuntar contra los medios que difundieron información falsa sobre su viaje, y apuntaron a que había dejado a sus hijas en Argentina, para viajar a Estados Unidos con sus amigas.

«Medios muy poco serios sin chequear información, ni siquiera ven mis historias… Dicen que viajé sin mis hijas. ¿Qué? Es de público conocimiento que no puedo publicarlas. Ahora las escucho diciéndome ‘mami’ y nadando en la pileta, riendo. Cuando quieren criticar gratis, hasta borran criaturas de un viaje. Un desastre, no se puede creer», expresó enojada y siguió: «Harta de la información falsa, mal intencionada, destructiva, negativa y gratis. Chequeen antes de agraviar a alguien con sus mentiras, más a una mamá y a sus hijas… Mentirosos».

nic_1604068779.png
nicole_1604068344.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?