Carlos de Piano pide que «no se pierda el Orfeo Superdomo»

Este viernes, el grupo de cuarteto La Barra recibió el con Concejo Deliberante el reconocimiento por sus 26 años de trayectoria y en el acto el músico de la banda, Carlos de Piano, habló sobre el tema de la posibilidad de que se demuela el Orfeo. 

 «Me gustaría pedirle al Concejo Deliberante que hagamos todo lo posible para que la ciudad de Córdoba no pierda a uno de sus más grandes escenarios como es el Orfeo Superdomo», comenzó el artista.
 
Y agregó: «Nos pongamos de acuerdo, dejemos la política mezquina de lado. Que se junten todos, junto con los empresarios que tanto han hecho por la ciudad, y lleguen a un acuerdo acorde, que le sirve a la ciudad y a ellos, para que el Orfeo quede en Córdoba, que lo merece. Eso por parte de nosotros como músicos».
 
También aprovechó la oportunidad para subrayar el difícil momento que vive la industria del cuarteto con la pandemia: «Estamos pasando un momento complicado, el negocio de la música está parado. Sólo pedirles a los que dirigen nuestros destinos que hagan todo lo posible, dentro de lo coherente, para que podamos volver lo antes posible. Porque somos muchos los que dependemos del trabajo que genera la música». 

La_Barra_de_piano_1604100894.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?