Gimena Accardi regresó a las redes tras la muerte de su padre: “Estoy de a poco volviendo a la vida”

A mediados de octubre, y después de más de 50 días internado por coronavirus, murió Hugo, el padre de Gimena Accardi. El hombre tenía 62 años y una muy buena relación con su hija, quien se mostró destruida tras este trágico desenlace. 

A más de dos semanas de su fallecimiento, Gimena regresó a las redes sociales y mediante las stories de Instagram les agradeció a sus seguidores, amigos y conocidos por todas las manifestaciones de cariño recibidas en este momento tan triste para ella. «Aprovecho para agradecerles el amor, los mensajes y el cariño. Estoy de a poco volviendo a la vida, después de tantos días, y no quería dejar de agradecerles y mandarles besos», dijo.

“Peleaste como un campeón durante 55 días, durante ese tiempo fuiste el milagro del Finochietto, ningún cuerpo en tus condiciones resistió tanto. Sé que querías vivir, porque amabas la vida, pero también sé que ahí donde estás ahora estás en paz y rodeado de gente que amás mucho. Seguro mamá te espera con un fuerte abrazo y tus viejos también, te amo pá. Me quedo con tu libro, tus cuentos, dedicatorias y tus textos escritos a mano en cualquier hoja que encontrabas, me quedo con nuestros chats que son pura risa y amor, con nuestras últimas videollamadas para levantarte el ánimo, y con los vinos que nos tomamos alguna que otra vez… Buen viaje, pá”, fue parte del texto que escribió Gimena horas después del fallecimiento de su padre.

gimena_1604160830.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?