Lola Latorre fue imputada por estar en una fiesta clandestina

El sábado en Mercedes, provincia de Buenos Aires, se realizó una fiesta clandestina en la que habrían participado más de 400 jóvenes, de los que fueron demorados cerca de 140. Entre ellos, Lola Latorre

En Los Ángeles de la mañana, la participante del Cantando 2020 explicó que en realidad ella no formó parte del evento, sino que fue a buscar a una amiga. “Llegué a esta fiesta y ni siquiera me bajé del auto, porque dije ‘la busco y me voy’. Cuando nos estábamos por ir el guardia o el policía me dijo que para irme tenía que firmar una notificación en la que tenés que dar tus datos. Bajé, firmé lo que tenía que firmar, me subí al auto y me fui”, explicó. 

El abogado de la familia, Fernando Burlando, también se refirió a lo ocurrido en diálogo con Clarín: «Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla. Se acercó al lugar y se metió en el estacionamiento».

«Cuando llegó la Policía a ella la notificaron (por violar la cuarentena), pero no firmó el acta de procedimiento y el juez que interviene en la causa podría llamarla a declarar. Lola tuvo Covid-19 y ya no contagia. Fue en su auto y había 500 personas en la fiesta, de las cuales identificaron a 140», agregó el letrado.

Y cerró: «Fue una triste consecuencia a un acto solidario de Lola, que tiene gestos de estas características permanentemente».

Hace unas horas se conoció un documento que demostraría que Lola fue imputada. En el escrito, publicado por el sitio Opinión Frontal, se deja constancia de que la joven infringió dos artículos. Por un lado, el de violar las medidas impuestas para evitar la propagación de la pandemia, y por desobedecer “a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones”.

Lola Latorre. (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?