Calu Rivero mostró cómo duerme junto a su gallo “Don Juan”

Calu Rivero y su “conexión” con la naturaleza y los animales no deja de sorprender. La actriz compartió recientemente una serie de videos en los que muestra cómo habita su hogar junto a su novio, un ruso llamado Andrey, y un gallo al que ella denominó Don Juan, y que duerme junto a su cama, en su cucha, cual si fuera un perro mimado. 

Calu, además, se filmó mientras tomaba al animal en sus brazos y le propiciaba una serie de besos y mimos varios. “Soy infinitamente feliz”, escribió en una de las tantas historias con las que se despachó en su cuenta de Instagram. 

Recordemos que la influencer se encuentra instalada desde hace un tiempo en un santuario de animales llamado El refugio Tamerlaine en New Jersey, Estados Unidos desde donde mantiene informados a sus seguidores con fotos y videos. 

Recientemente Calu, además, compartió en su feed el video de una entrevista con un medio extranjero donde la podemos escuchar hablar de su traumático paso por Dulce amor y los abusos que sufrió por parte de Juan Darthés. 

cau_1604417030.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?