Cantando 2020: Charlotte Caniggia denunció “acomodos” de la producción en el certamen

Anoche hubo otra gala de eliminación en el Cantando 2020 y se sintió en el nerviosismo de los participantes. Minutos antes del duelo, Charlotte Caniggia expresó su opinión sobre la forma en la que los participantes son salvados de la eliminación, y directamente denunció “acomodos” de parte de la producción.

La participante se refirió al caso de Lizardo Ponce, cuya popularidad ya le garantizaría estabilidad y permanencia en el show. Ángel de Brito, aprovechando que estaban los dos en la pista, le consultó a Charlotte por sus declaraciones: “Me cae muy bien pero bueno, llegará a finalista. Él es uno de los acomodados y lo sabe”, dijo señalando al influencer.

Pero él no sería el único, sino que Charlotte sumó el caso de Agustín “Cachete” Sierra: “La gente lo sabe. Yo veo todo, leo los comentarios. Estuve en muchos realities y sé cómo funciona esto”, dijo con mucha seguridad.

Laurita Fernández le preguntó si su opinión tenía que ver con que son participantes que fueron salvados con el voto telefónico, y Charlotte apuntó a la producción: “Creo que todo pasa por producción, por Chato (Prada), (Federico) Hoppe y (Marcelo) Tinelli. El programa mismo acomoda a la gente. No es voto, es todo por atrás”.

El conductor quiso que Charlotte desarrolle su teoría y le preguntó en qué cosas notaba esa preferencia: “En el jurado a veces lo veo también, le regalan puntaje. Porque Lizardo canta como yo”. La participante hablaba con mucha tranquilidad, pero los conductores, el jurado y los participantes no daban crédito a lo que escuchaban.

Lizardo se puso un poco serio y se defendió al recordar que muchas veces fue al voto telefónico, lo que iría en contra de la teoría de “acomodo”: “No sé si es acomodo, es un programa en donde pasa de todo. Si hay acomodados también es por otras cosas: vos venís con un montón de gente, algo que otros no pueden tener. Esos privilegios hablan de un acomodo también”.

Ante ese comentario, Charlotte no se quedó en el molde y explicó que su caso es diferente: “Porque hay gente que prefiero porque es amiga, pero eso no es por acomodada. Eso es porque yo lo elijo. Todo bien pero yo digo la verdad, yo no vengo a mentir acá”. Solo el tiempo dirá si la participante tenía razón.

charlotte_1604401951.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?