¡Se lo dijo en la cara! Durísimo descargo de Karina La Princesita a Oscar Mediavilla

Se sientan uno junto a otro con la distancia correspondiente en cada gala del Cantando 2020, pero la relación entre ellos no es buena. Se trata de Karina La Princesita y Oscar Mediavilla, que en la última gala tuvieron un fuerte cruce. 

El punto de partida del conflicto fue cuando la cantante le puso un 1 a Ivana Rossi y Ariel Puchetta tras un cruce con la coach Natalia Cociuffo. Entocnes, el productor musical los calificó con un 10 para equilibrar la puntuación de la pareja. 

Cansada de la situación, y envalentonada por Moria Casán para que diga lo que le molesta, Karina comenzó: «Sentí que fueron jurado de jurados y yo no quiero eso. Lo siento como una falta de respeto. No me sentí cómoda con dos compañeros siendo jurados de mi devolución»..

«Ella, por uno enojo que tuvo, castigó a dos pobres personas que vinieron acá», retrucó Mediavilla, y su compañera le salió al cruce: «¿Y Melina (de Piano) y Pasti? ¿No son personas que merecen respeto? Vos no los registrás porque son compañeros de Alex Caniggia a quien le pusiste un cero y no lo merecían tampoco. Si hacen eso, yo te puedo responder esto ¿o me estás pidiendo que me calle?».

Oscar aseguró que no le importaba lo que estaba diciendo Karina y le dijo: «Generás todo un conflicto de empatía y no empatía. Hacé lo que quieras con Alex Caniggia, llevátelo a tu casa”.

Fue entonces que intervino Ángel de Brito y recordó que Mediavilla había dicho que La Princesita era “peso pluma” al lado suyo. Y el productor lo confirmó en vivo. 

«Se la pasa descalificándome diciendo que tiene muchos años de trayectoria», dijo Karina, y Oscar le respondió: «Es verdad. Igual, hablás de una manera como si tuvieras toda la experiencia del mundo y como si tu palabra fuera santa. Discutís de música con coaches que estudiaron música 40 años y das cuestiones técnicas que a veces son medio suaves».

Mirá el cruce completo en el player de afuera. 

karina_1604404461.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?