Viviana Canosa, nuevamente en el centro de la polémica por un tuit contra la vacuna del Covid-19

Viviana Canosa volvió a ser noticia por sus polémicas opiniones en torno al Covid-19 y una posible vía de tratamiento del virus.

La periodista publicó un desafortunado tuit en la madrugada de este martes en el que instaló un hashtag en contra de la reciente vacuna que compró el Gobierno de Alberto Fernández.

A horas de conocerse que Argentina había adquirido 25 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V, que se encuentra en la fase 3 para su aprobación, la conductora tuiteó sentando posición contraria. “#YoNoMeVacuno. ¿Y vos?”, desafió.

Canosa ya había generado críticas en agosto pasado luego de beber dióxido de cloro en vivo y en directo sobre el cierre de una emisión de su programa Nada personal, de El Nueve. Esta vez, algo similar sucedió en el ámbito de las redes sociales.

El nombre de la figura televisiva se convirtió en tendencia de Twitter a nivel nacional durante las horas de la mañana. Y aunque tuvo apoyo de parte de algunos de sus seguidores y otros comentadores, las opiniones vertidas por distintos usuarios de la red social al respecto dan cuenta de un importante rechazo hacia la irresponsable actitud de la periodista.

Luego de beber dióxido de cloro en vivo, Canosa desacreditó la reciente vacuna contra el Covid-19 comprada por el Gobierno nacional (Captura de YouTube).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?