En su nuevo disco, Natalie Pérez llama a “desintoxicarse”

Natalie Pérez publicó Detox, su nuevo disco de estudio que es, en palabras de ella misma, “invitación a desintoxicarse”.

“Como su nombre lo indica, es una invitación a desintoxicarse de la rutina, prejuicios, frustraciones, pensamientos, paradigmas, estereotipos, malos recuerdos y el deber ser (entre otras cosas), en un recorrido sonoro compuesto por ocho canciones que transitan diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia, sorprendiendo con la mixtura de sonidos urbanos”, precisa la comunicación oficial de Un té de tilo por favor (2018). 

Detox, que comenzó en un viaje y culminó en confinamiento, fue realizado junto a múltiples y reconocidos productores de América Latina. Ellos fueron: Robbie Meza y Ulises Hadjis de Venezuela; David Aguilar, Lito de La Isla y Paul Sefchovich de México; y Nico Cotton, Mateo Rodo y Sebastián Irigo de Argentina. 

Detox ya había sido insinuado con el lanzamiento de los simples Te Quiero y Nada Más (estrenado en marzo de este año y que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube), Ser Guitarra (salió en agosto, apenas ofrecido el exitoso show en streaming «Ritual»; y el más reciente Varada en Villa.

“En este tercer disco, Natalie expresa un proceso personal de limpieza y se atreve a cantar lo que a veces es difícil decir, y en esa misma sintonía, grita al mundo sus canciones: “¡Que se vaya!  Agua estancada ya no sirve para nada/ No pierdas tiempo es una muy mala jugada/ ya no caigas/ no le creas nunca más”. 

O también “Prende – quema lo que es malo pa’ la mente/ Nunca para atrás, siempre pa’l frente/  Suéltate, ya es tiempo de un detox / Ya se siente/ traje de té de tirlo pa’ la gente”. 

Por último, se informó que el viernes de noviembre, y a las 19, se estrenará el videoclip del tema Detox en el canal de YouTube de Natalie Pérez. 

Natalie Perez  fue reconocida con nominaciones a los Premios Carlos Gardel 2019 (mejor álbum pop y arte de tapa), también llegó a compartir escenarios con artistas como Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, David Bisbal, Joss Stone, Lisandro Artistimuño y Los Caligaris, entre otros.

“La versatilidad de Natalie tiene que ver con sus 20 años de trayectoria tanto en el teatro como en la televisión argentina, habiendo ganado el reconocimiento del público y colegas de la industria artística”, suma la promoción.

“Recientemente se llevó todas las miradas en la serie top ten en Netflix Casi Feliz, protagonizada junto a Sebastián Wainraich. Con esta nueva propuesta deja en claro que su espíritu inquieto tiene mucho más para sorprender”, cierra.

 

Natalie, con mente y cuerpo purificados. (Gentileza Rosario Lamastra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?