Graciela Alfano, preocupada por el robo de un teléfono: Había fotos y también videos

Graciela Alfano no deja de sorprender con sus revelaciones íntimas. Luego de sus últimas declaraciones en torno a sus relaciones amorosas con los expresidentes Carlos Menem y Mauricio Macri, la actriz y modelo volvió a mostrar su costado más pícaro, aunque esta vez a partir de un hecho delictivo que sufrió en plena calle.

En Los ángeles de la mañana , Alfano relató el robo sufrido en las últimas horas en la populosa esquina porteña de Santa Fe y Salguero        .

Según su testimonio, el hecho ocurrió en horas del atardecer, alrededor de las 19, cuando ella bajó de auto y se dirigió caminando hacia su destino. En ese momento, su teléfono sonó y ella lo guardó. Según relató la exvedete, vio a dos jóvenes –de entre 15 y 16 años- y se dio cuenta de que habían seguido sus movimientos.

“Sentí el peligro de los dos pero nunca imaginé que iban a tener esa velocidad. Por suerte no me empujaron ni me rompieron ningún hueso. Podría haber sido un desastre”, precisó sobre el episodio en el cual le hurtaron su teléfono de su propio bolsillo.

Luego de describir cómo se reunió una importante cantidad de gente en torno a ella, y cómo alguien le prestó un teléfono para llamar a su número –que ya se encontraba apagado- Alfano manifestó la razón por la cual el robo le generó cierta preocupación.

“Las fotos me preocupaban mucho porque, bueno…”, dejó en suspenso la exvedete. “¿Hay mucha foto desnuda?”, le preguntó una de las “angelitas”. “¿Qué estuviste haciendo?”, consultó otra. Y Alfano fue al hueso: “Sexting”.

“Si bien de acuerdo con las personas que me asesoraron para hacer un buen sexting, la cara va por un lado y el cuerpo por otro. Pero si encontrás las fotos en mi teléfono…”, disparó ella. “Había fotos y también videos. Y también había tríos”, aclaró luego sobre el material presente en su celular.

“Para la pacatería de nuestro genial país les quiero decir que un trío no es un acto criminal, es un acto de placer sexual”, aclaró.

Alfano aseguró que se trataba de registros “prepandemia”, de finales de 2019 y comienzos de 2020. Y cuando le preguntaron si había famosos involucrados, dijo: “No puedo contestar, eso ya es muy privado. No me gusta psicopatear a nadie, si uno empieza a dar datos de otras personas que no están y no tienen ganas de hablar…”.

Al ser consultada por el posible acceso a ese material, añadió: “Yo borré todo pero no sé si se borra todo (…) se puede filtrar y un buen hacker te aseguro que te lo hace”.       

Alfano no ocultó su preocupación por el contenido erótico de su teléfono robado (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?