Un parto dramático: Gabriela Mandato contó el calvario que vivió tras dar a luz

Horas antes de dar a luz, a Gabriela Mandato le diagnosticaron Covid-19 y lo que siguió para ella y su bebé fue realmente un clavario. Para comenzar, no dejaron que su marido asista al parto y, una vez nacido el bebé, la conductora cuenta que lo discriminaron porque ella tenía Covid-19, y no recibió las atenciones correspondientes. 

“Lo peor no fue el abandono, lo peor es que cuando nace mi bebe, no lo vienen a ver hasta la noche, tuve que salir con lo puntos de la cesárea a gritarles para que vengan a ver a mi bebé porque nadie venía”, contó entre lágrimas la modelo y presentadora a Confrontados.

“Mi bebé nace a las 11.12 de la mañana. No toma pecho porque a mí no me sale leche. A las nueve de la noche estaba a los gritos, lloraba como loco porque hacía 10 horas que no comía, y no vienen a atenderlo porque tienen miedo de entrar”, relató.

Por estos destratos, Mandato asegura que el niño bajó mucho más de peso que lo que se espera que adelgace un niño recién nacido y que actualmente le está costando mucho hacerlo subir. 

El video con el tremendo relato. 

gabic_1604496021.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?