Yanina Latorre celebró el fin de su aislamiento y la recuperación de Diego Latorre

Yanina Latorre utilizó su cuenta de Instagram para comunicarle a sus seguidores el final de su período de aislamiento preventivo tras los casos positivos de Covid-19 de su marido Diego Latorre y su hija Lola.

“Estoy en el auto después de casi cuatro semanas de no salir. Nunca salí a la puerta de calle. Bueno nada, me siento rara, me voy a emperifollar los pelos, las manos y los pies”, dijo la panelista de Los ángeles de la mañana con evidente emoción.

“Los voy manteniendo al tanto de todo, a partir de hoy tengo el alta, igual estamos hablando con Lucas –nuestro productor- y Ángel. Creo que en vez de empezar mañana empiezo el lunes a trabajar porque es una enfermedad estigmatizante”, dijo sobre su esperado regreso al programa de El Trece.

“Para que me estén discriminando por familia covidera me quedo unos días más adentro y que todos estén seguros de que no los voy a contagiar. No quiero cargar con las desventuras de nadie”, aseguró Latorre, quien además publicó una foto con su marido celebrando la recuperación del exfutbolista y actual comentarista deportivo.

Horas antes, la influencer había publicado algunos videos suyos caminando en el patio de su casa y mostrando a su esposo tomando sol de acuerdo a la recomendación brindada por los médicos que lo atendieron.

Yanina Latorre y su marido Diego, felices tras el regreso del exfutbolista a su casa (Instagram).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?