Favorito del público: Ricardo Fort vuelve a ser tendencia en Twitter en el día de su cumpleaños

La llegada de una nueva fecha de cumpleaños de Ricardo Fort ayudó a que el artista y empresario chocolatero volviera a convertirse en tendencia en Twitter.

En el día en el que el mediático fallecido en noviembre de 2013 hubiera soplado 52 velitas, miles de tuits fueron compartidos en la red social del pajarito, logrando que “Ricardo Fort” se convirtiera en una de las tendencias más destacadas del día a nivel nacional.

Como suele suceder con el recuerdo del extravagante actor y cantante, el humor y la nostalgia se mezclaron en muchos de los mensajes compartidos por usuarios de Twitter. Desde un hilo dedicado a sus frases más famosas hasta fotos y videos que registran su paso por los medios dieron cuenta de la popularidad ganada por Fort, más aún luego de su muerte.

A continuación algunos de los mensajes más divertidos y emotivos que apuntalaron el imborrable dejado por Fort en el ambiente del espectáculo argentino en este nuevo aniversario de su nacimiento.

Desde su muerte en 2013, Fort se ha convertido en una figura muy querida en las redes sociales. Un nuevo aniversario de su nacimiento lo confirmó (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?