La pareja argentina de Cristiano Ronaldo, primera eliminada de un reality (pero nadie sabía que era ella)

Probablemente, los productores del ciclo se quisieron morir al darse cuenta de que habían eliminado a la gallina de los huevos de oro. Pero así es el juego.

Georgina Rodríguez, la modelo argentina de 26 años que es pareja de Cristiano Ronaldo, participó en el exitoso reality de talentos Mask Singer … y quedó afuera en la primera instancia.

Nadie conocía su faceta como cantante, y aunque dio varias pistas de quién podría ser, nadie estuvo cerca de descubrirla debajo de un dorado disfraz de animal.

Georgina cantó Si por mí fuera, de Beret, y lo hizo lo suficientemente bien como para recibir elogios en las redes sociales, pero no tanto como para convencer al jurado que votó en contra.

Si hubiera pasado de ronda, su identidad hubiera seguido siendo una incógnita, pero los perdedores tienen que quitarse la máscara y descubrirse.

«Les dí muchas pistas», le dijo Georgina a Arturo Valls, el conductor de de Mask Singer. Durante la competencia, cada participante debe ofrecer detalles para revelar su identidad real.

Antes de irse, se dio el gusto de cantar otra vez, a pedido de un público sorprendido por este descubrimiento. «Me encantaron los disfraces, las actuaciones, las voces, no me esperaba que encajasen también», dijo ella.

Georgina y Cristiano tienen una hija juntos, Alana. Se conocieron en una calle de Madrid y luego en la tienda Gucci en la que ella se desempeñaba como vendedora. «El destino nos reencontró en una fiesta», contó entrevistada por París Match.

Aunque nació en Argentina, Rodríguez vivió la mayor parte en España.

georgina_3_mask_singer_1604671344.jpg
Foto: Instagram @georginagio
Foto: Instagram @georginagio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?