Carina Zampini estaría en un romance con un periodista muy codiciado

Carina Zampini y el periodista de Canal Trece y TN, Federico Seeber, estarían iniciando una relación según informó Rodrigo Lussich.

En su clásica sección de Intrusos, “Los Escandalones”, el panelista brindó detalles de este incipiente romance entre la actriz y el periodista, relación que habría surgido en el mismo canal en el que ambos trabajan.

Según Lussich el periodista es el soltero más codiciado del canal y ya tuvo otros romances en el ámbito laboral, mientras que Zampini se encuentra hace un tiempo separada y habría sufrido un desplante por parte del cocinero Christian Petersen.

“Pistas frescas de un romance. Una pareja que se está formando en estas horas y de la que habla todo un canal”, comenzó diciendo el panelista para luego agregar que “Ella alguna vez preguntó por él, porque estaba soltero”. 

“Él se separó desde hace un tiempo largo y se transformó en una especie de soltero codiciado. Salió con varias periodistas del canal, generando incluso guerras internas de ‘estuvo con vos’, ‘me mandó un mensaje a mí’. Se ganó la fama de chinvergüencha”, dijo Lussich con humor.

Y agregó más adelante: “Decían que él estaba con una conductora hot, pero lo cierto es que Zampini empezó a preguntar por este muchacho en maquillaje, y bueno, empezó la simpatía, pidieron los teléfonos, palabra va, palabra viene…”.

Recordemos que Seeber se separó meses atrás de la periodista y conductora Noelia Antonelli, con quien estuvo doce años y tiene una hija de cinco. 

carina_zampini_1_1604704795.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?