Belu Lucius y el doloroso recuerdo de la muerte de Santi Vázquez: “No pudimos hacer nada”

Belu Lucius, Santi Vázquez y un grupo de amigos viajaron en diciembre de 2016 a Punta Cana. Los actores compartían escena en la obra El canasto y tenían además una relación de amistad. En ese viaje falleció el hermano de Nico Vázquez a los 27 años por una miocardiopatía hipertrófica.

Invitada a PH: Podemos Hablar, Lucius contó por primera vez cómo fue el difícil momento que vivió en Punta Cana cuando su compañero murió. 

«Fue un viaje que habíamos planeado con mucha felicidad porque iban unas amigas de mi hermana, mi hermana, yo iba con mi marido y estaba Santi con sus amigos. (…) Yo el teléfono lo llevo a todos lados, recibo una llamada y era el Mono, yo pensé que era Santi, porque me llamaba del teléfono de Santi. Ahí, agarramos todos los bolsos, fuimos al cuarto y no… Cada vez que recuerdo esta imagen trato de borrármela, porque siempre fue tan amoroso, tan lindo. Era de esas personas que no tenían maldad, no hablaba mal de nadie. No existen muchas personas así. Se fue», contó entré lágrimas Belu.

Y siguió: «No pudimos hacer nada. Tratamos de asistirlo. No sabíamos cómo llamar por teléfono”.

“Ahora Santi está en un lugar mejor. Lo está cuidando a Nico, nos está cuidando a todos. Es un tema que yo nunca había hablado. Siempre me sentí al margen, no es algo con lo que esté cómoda. Me gusta reírme y contar cosas divertidas, y esto es una pérdida muy grande, más allá de que sigue con nosotros. La persona que lo conoció se da cuenta de que fue una persona maravillosa. Extremadamente maravillosa”, cerró.

Mirá el video en el player de arriba. 

belu_1604844475.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?