Luego de la “primicia” de Ángel de Brito, Sofía Zamolo presentó con una foto a su hija California

La modelo Sofía Zámolo presentó en sociedad, y a través de las redes sociales, a su reciente primera hija, California.

La niña nació el pasado 29 de octubre por cesárea, midió 49 centímetros y pesó 3,490 kilos. De inmediato, la elección de su original nombre despertó divertidas reacciones en Twitter, donde los memes no se hicieron esperar.

Aunque ya se había conocido una foto de la recién nacida a través de la red social del pajarito, Zámolo había criticado a Ángel de Brito –periodista que compartió la primicia- por publicar la imagen sin previa consulta.

Finalmente, este sábado Zámolo decidió compartir la primera foto de su hija junto a su marido, José Félix Uriburu. En ella se puede ver a California dormida y rodeada por sus padres, que la miran “embobados”.

Junto a la instantánea, compartió unas palabras que resumen sus sensaciones luego de su primer parto.

“Bienvenida California Uriburu Zámolo a nuestras vidas. Gracias por sus infinitos mensajes de amor y de bienvenida a nuestra hija. Estamos conociendo un mundo nuevo, una locura de amor, explosión de sentimientos como nunca antes imaginé en mi vida. Gracias y más gracias por todo el amor que nos mandan. Llega y se siente. Gracias por esta bendición”, escribió con emoción la modelo, que atravesó un largo proceso para poder convertirse en madre.

La foto que había compartido Ángel de Brito sin la autorización de Zámolo (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?