Maluma y The Weeknd fluyen naturalmente en el remix de “Hawái”

Maluma estrenó recientemente el remix de Hawái, en el que sorprende con la participación de un The Weeknd cantando en español. 

“Él le dio otro flow y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante”, dijo el colombiano sobre la realización del remix, que en menos de una hora había logrado más de medio millón de visualizaciones en YouTube.

La versión comienza con el vocalista canadiense en inglés la primera estrofa, y cambia al español cuando empieza el coro.

Con una dicción superior a la que demostró su compatriota Justin Bieber en Despacito, The Weeknd shockeó al interpretar con su reconocida voz el estribillo “Puede que no te haga falta na, aparentemente na. Hawái de vacaciones”.

Todas los relevamientos críticos del lanzamiento observaron que el artista, reconocido por hits de la estatura de Can’t Feel My Face, I Feel It Coming y Blinding Lights, se expresó con naturalidad. 

“La canción fluye mientras ambos artistas mantienen sus identidades musicales intactas”, observó una de ellas sobre el track compuesto por The Weeknd, Juan Luis Londoño (Maluma), Keityn, Édgar Barrera y Bull Nene. 

La producción, en tanto, fue responsabilidad de Rude Boyz.

Al igual que con el video original Hawái, el del remix fue realizado por el reconocido director dominicano Jessy Terrero, de Cinema Giants.

Desde su estreno, Hawái ha dominado los listados latinos, así como los globales.

Y por otro lado,  desató miles de videos en respuestas cantadas a la historia del tema, en el que Maluma le reclama a una expareja que suba fotos a la red Instagram para que él vea “Cómo te va de bien”. 

Entre las respuestas, el video más famoso fue el de la cantautora española Beatriz Luengo. 

Maluma y The Weeknd, una alianza no tan inesperada. (Sony Music)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?