Alejandro Fantino contó cómo se sintió tras el alta de Covid-19: «Me ardía el pecho y no me entraba el aire»

Como tantas otras personas que se contagiaron de Covid-19, el periodista Alejandro Fantino hizo público lo difícil que fue para él atravesar la enfermedad y los miedos que lo embargaron cuando le tocó hacerlo, en el mes de agosto.

El 21 de agosto, ya con el alta médica, el conductor volvió a la televisión y no dejó psar la oportunidad de compartir con la audiencia cómo fue su experiencia.

Ahora, tres meses después, Fantino compartió en redes sociales y en su programa de tevé cuáles fueron las consecuencias que surgieron en los días posteriores. 

Contó, por ejemplo, que tras el alta y el aislamiento, intentó volver a su rutina diaria, que incluye no sólo su trabajo sino su actividad física. «Volví a a hacer deporte al mes y medio, de a poquito. Primero a caminar, a trotar, y después empecé a jugar al tenis», dijo.

En su programa, Fantino a la tarde (América), contó que fue a jugar al tenis con un amigo y en el partido empezó a sentirse mal. «Esta semana se van a cumplir tres meses de mi recuperación. La verdad que no me hice estudios cuando terminé. No me hice estudios cardíacos ni nada. Volví a hacer deporte al mes y medio, de a poquito. A caminar, trotar. Y después empecé a jugar al tenis», comenzó.

Y continuó: «Estaba jugando con un amigo, y me tuve que arrodillar en la cancha. No me había pasado nunca en mi vida y juego al tenis desde los 6 años. Tuve que dejar la raqueta, me arrodillé y estuve un rato así porque no me entraba el aire. Me ardía el pecho y no me entraba el aire». 

Y describió ese momento como «la sensación de ahogo que tenés aeróbicamente cuando metés dos piques».

Alejandro Fantino (captura de pantalla)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?