Florián propone una miniserie animada que se renueva cada semana de noviembre

Como para certificar que en su carrera solista no reconocerá límites ni corsés, Florián lanzó una miniserie animada por su canal de YouTube

Se titula Florián y La Luna y está producida por La Casa de Al Lado y animada por Chow Juan. “Este proyecto audiovisual contará con cuatro episodios que van a ser lanzados a lo largo del mes de noviembre. En cada uno de los capítulos veremos al personaje de Florián encontrarse con obstáculos, personificados en emociones (como por ejemplo una lágrima) que le propondrán superar ciertos desafíos para cumplir su único sueño; cantar en la luna”, dice la presentación oficial. 

“La luna, la melancolía, el amor que se fuga, y la añoranza son sentimientos, estados y recorridos que aparecen constantemente en la obra musical de Florián”, añade. 

El primer episodio de la serie está disponible desde el lunes. “Cada semana de lo que resta del mes, se dará a conocer una  nueva pieza de esta historia que nos muestra la profundidad y diversidad del universo fantástico del artista”, especifica la presentación.

Florián es un músico argentino nacido en el barrio de Boedo. En 2019, con la producción de Mariano Otero, inició su carrera como solista. 

Editó el single TKM, al que luego complementó con la salida de La Fe y Llorón, canciones que aportaron un nuevo matiz a la escena musical joven argentina. 

Luego de sus primeros shows (La Tangente/Teatro Margarita Xirgu) lanzó dos canciones producidas por Tuta Torres (Pude intentarlo y Pánico) y fue convocado a participar en festivales como Lollapalooza Argentina, La Nueva Generación y Harlem Festival. 

A finales del año pasado editó Mi Amor se fue ft. Zoe Gotusso. Durante el periodo de la cuarentena, lanzó tres singles: Lejos de mí, la re-versión de TKM (piano) y Me enamore muy facil (versión del clásico de Chet Baker I fall in love too easily). 

Florián es miembro de Los Fabulosos Cadillacs y fue líder del grupo punk Cállate Mark

Florián, siguiendo la luna. (YouTube)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?