Puede verse en YouTube el emocionante especial televisivo que celebra la obra de Gabo Ferro

Desde el último domingo ya puede verse libremente a través de YouTube Volver a volver. Gabo Ferro. Pasaje I, especial televisivo dedicado a la obre literaria y musical del recientemente fallecido Gabo Ferro, y del que participaron artistas de diferentes disciplinas.

El programa de casi una hora de duración fue emitido el sábado pasado, a horas del que hubiera sido el cumpleaños número 55 del cantautor (el viernes 6). Además, este domingo se cumplió el primer mes desde su muerte, ocurrida el 8 de octubre.

Del homenaje, que incluye reversiones de algunas canciones emblemáticas de su repertorio y lecturas de sus poemas, participaron más de 30 artistas de su círculo íntimo, quienes grabaron sus participaciones en su mayoría desde el porteño Centro Cultural Kirchner.

Alejandra Flechner, Emilio García Wehbi, Flopa, Gonzalo Palencia, Haydée Schvartz, Hilda Lizarazu, Ivana Romero, José Emilio Burucúa, Julieta Díaz, Lautaro Matute, Liliana Vitale, Lisandro Aristimuño, Lito Vitale, Luciana Jury, Lucio Vidal, Maricel Álvarez, Rubén Szuchmacher, Silvio Fariña, Silvio Lang, Teresa Parodi, Vera Cirkovic, Virginia Innocenti, Conrado Geiger y Paola Barrientos fueron los encargados de leer y tocar parte de la obra de Ferro.

Además, Agnese Lozupone, Christian Montenegro, Liniers y Tute colaboraron con imágenes, mientras que y Alejandra López, Nora Lezano, Dante Martínez, Fernando Lendoiro y Pablo Varela lo hicieron con fotografías.

“Celebramos el nacimiento del querido músico, poeta e historiador Gabo Ferro con un programa especial dedicado a su obra, creado junto a Costurera Carpintero, el Ministerio de Cultura de la Nación y la TV Pública”, dice la descripción del video disponible en el canal de YouTube del CCK.

La imagen que ilustra el especial que busca «abrazar la obra» del músico, historiador y poeta (CCK).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?