Carina Zampini dio positivo de Covid-19

El lunes se supo que Juan Marconi dio positivo de coronavirus. El conductor de El gran premio de la cocina reconoció que estuvo en una reunión social (con todos los protocolos) y allí habría contraído el virus. Tras conocerse la noticia, sus compañeros de programa debieron aislarse por precaución, entre ellos Carina Zampini

La conductora y actriz iba a estar como invitada en Los Ángeles de la Mañana, pero debió cambiar de planes sobre la marcha. Así lo anunció en Twitter: “Lamentablemente no voy a estar. Nuestro compañero dio positivo de COVID-19, por lo que estoy aislada y a la espera del resultado del hisopado correspondiente. Me siento perfecta y sin ningún síntoma”.

Finalmente, este martes Carina confirmó el resultado de su hisopado: “¡Hola a todos! ¡Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento. Gracias por tantos mensajes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras. Les dejo mimos al alma y mi sonrisa siempre”.

El gran premio de la cocina se emite de lunes a viernes desde las 18 por Canal Trece (El Doce en Córdoba). Como a la fecha hay varios programas grabados, no afectaría el desarrollo del ciclo hasta que Marconi se reincorpore en 10 días.

Hay que destacar que también la chef Felicitas Pizarro dio positivo, cuya situación es más compleja porque atraviesa su séptimo mes de embarazo. 

Carina Zampini dio positivo de coronavirus (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?