Carmen Barbieri le pidió disculpas a Nacha Guevara y reveló su nuevo apodo

La semana pasada, el estudio del Cantando 2020 vivió un momento tenso por el enfrentamiento entre Carmen Barbieri y Nacha Guevara. Anoche la participante se mostró arrepentida de su reacción, y le pidió disculpas a la jurado. Además contó que, gracias a ese fuerte intercambio, su equipo de trabajo le puso un particular apodo.

En el ritmo anterior, Nacha le había bajado el pulgar a Carmen porque su interpretación carecía de sentimiento. Ese comentario enojó a la participante, y ninguneó la opinión de la jurado con un marcado desprecio.

Pero en la primera gala de la semana, Carmen reconoció haber recapacitado sobre la situación y se sinceró con su colega: “Yo me fui muy mal, pero peor me quedé cuando me vi. Me equivoqué en la letra cuando yo me la recontra sabía y me la agarré… Yo le quiero pedir disculpas a Nacha. ¿Me las aceptás?”.

La jurado no lo tuvo que pensar ni por un instante: “Las acepto y encantada”, dijo para dar por terminado aquel episodio. Carmen aprovechó el tema para contar un detalle de su equipo, que demuestra el humor que tiene para reírse de sí misma: “¿Sabés que afuera me decían mis partenaires, que me tienen mucho miedo, ‘omitir intro’? Me llaman ‘omitir intro’. Me dijeron ‘dejate de joder con las intro’”. El apodo era un guiño a la posibilidad que da Netflix de saltar la presentación de las series.

Nacha continuó con el tono afectuoso e ironizó con Ángel de Brito: “Soy una mujer encantadora”. En un ambiente más distendido, Carmen se refirió al shock de verse reaccionando de manera tan agresiva: “Me fui mal, no solo por Nacha, sino por respeto a todos. Soy una loca. Lo que pasa es que me agarra la cancha de Huracán, me agarra una cosa que me vi y dije ‘no soy yo’. Hace como dos años y medio que no peleo”. Afortunadamente, Nacha es una amiga que puede entender sus exabruptos.

cantando_1605007671.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?