Covid-19: embarazada de 7 meses, la chef de “El gran premio de la cocina” dio positivo

Todo comenzó cuando se conoció la noticia del positivo de Juan Marconi. Fue entonces que la producción de El gran premio de la cocina decidió aislar a Carina Zampini y a los jurados del programa, que se sometieron a los hisopados correspondientes. 

“¡Hola a todos! ¡Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento. Gracias por tantos mensajes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras. Les dejo mimos al alma y mi sonrisa siempre”, confirmó la conductora del programa este martes a primera hora. 

Felicitas Pizarro por su parte no habló del resultado de su hisopado, pero trascendió que también dio positivo. La cuestión con la chef es que está embarazada de siete meses, lo que vuelve más compleja su situación.  

El periodista Pablo Montagna anunció el positivo de Pizarro en Twitter y reveló qué pasará con El gran premio de la cocina: “Hay envíos grabados hasta el lunes, final incluida. En El Trece evalúan su reemplazo (el de Zampini) hasta que pueda volver”.

Felicitas Pizarro (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?